Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

El Congreso da luz verde al suplicatorio del TS para investigar a Jesús Merino

El Pleno del Congreso de los Diputados ha dado luz verde al suplicatorio solicitado por el Tribunal Supremo para investigar al parlamentario del PP Jesús Merino por su relación con la trama Gürtel.La votación, que se realizó de forma secreta y a puerta cerrada en el Pleno del Congreso de los Diputados, se produjo por 329 votos a favor, tres en contra y cinco abstenciones. La Cámara Baja deberá enviar comunicación oficial de su decisión al Alto Tribunal para que proceda contra Merino, quien será citado a declarar como imputado.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros