Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Detenido por intentar matar a su mujer estrellando el coche

Una pareja ingresó en el hospital Punta Europa tras sufrir un accidente de tráfico que podría resultar ser un intento de asesinato. En el centro sanitario de Algeciras la policía ha detenido al hombre, de 69 años, por intentar matar a su mujer estrellando el coche en el que viajaban. El presunto agresor ha confesado a los agentes que intentó acabar con su vida y con la de su pareja por unos problemas personales. Según varios testigos, el arrestado estrelló su vehículo contra una columna hasta en 3 ocasiones. Los dos se encuentran ingresados con heridas leves.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros