Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

El juez impone una fianza de 201 millones a los principales imputados de la trama Gurtel

El juez que instruye el caso Gurtel, Antonio Pedreira, ha impuesto una fianza que suma casi 201 millones de euros al matrimonio Correa y a sus principales colaboradores, Pablo Crespo y José Ramón Blanco. Quiere así asegurarse el pago de las responsabilidades en caso de ser condenados. En el auto del juez se dice que Correa defraudó a Hacienda más de 18 millones de euros, y le imputa, junto a Crespo un delito de cohecho por pagar a cargos públicos 2,8 millones de euros.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros