Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Mapa de robos de Barcelona

La llegada de la primavera y de miles de turistas están multiplicando la presencia de ladrones en Barcelona. El centro de la ciudad se ha convertido en hospedaje de los ladrones. Las zonas donde más robos se producen son la plaza Reial, las calles Allada Vermell, Carme y Sant Pau, las concurridas Ramblas o algunas paradas de metro. Muchos ladrones utilizan el método 'Ronaldinho', que consiste en mostrarse jubiloso y echarse sobre la víctima. Barcelona ya tiene su particular mapa de lugares donde más roban.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros