Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

El Gobierno y las Comunidades aprueban el plan de reducción del déficit

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, anunció ayer, tras la reunión del Gobierno y las Comunidades Autónomas, el plan de reducción del déficit con el que se pretende alcanzar el 3 por ciento del PIB en 2013.Salgado informó también del acuerdo de creación de un grupo de trabajo para diseñar propuestas de reducción del gasto, con la abstención de las comunidades gobernadas por el Partido Popular.Para desarrollar sus objetivos, las comunidades se han comprometido a elaborar, en un plazo de tres meses, planes de racionalización del gasto.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros