Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Air Comet presenta suspensión de pagos tras tres meses sin volar

Air Comet ha presentado el concurso de acreedores, con una deuda de unos 160 millones de euros. Este paso es imprescindible para que los pasajeros afectados puedan reclamar indemnizaciones y los trabajadores cobren los salarios que les deben. De momento, el Fondo de Garantía Salarial pagará los sueldos de los últimos 150 días. La aerolinea de Gerardo Díaz Ferrán dejó de volar hace tres meses.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros