Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Salgado ofrece clases particulares a Santamaría

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, y la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Saénz de Santamaría, han protagonizado un nuevo enfrentamiento verbal en la Cámara Baja a propósito de la Ley de Economía Sostenible, aprobada el pasado viernes por el Gobierno; al respecto la ministra ha se ha ofrecido a dar clases particulares a la popular.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros