Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Huelga en Renfe que afectará a cercanías y trayectos de media y larga distancia

Desde la pasada medianoche hay huelga en Renfe. En plena Semana Santa, el sindicato CGT ha convocado para hoy un paro de 24 horas que afectará a cercanías y trayectos de media y larga distancia.  Según los sindicatos el paro está siendo secundado por la inmensa mayoría de trabajadores. Renfe asegura que los servicios mínimos están siendo respetados y garantiza la circulación de entre un 60 y un 75 por ciento de los trenes habituales.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros