Estás en:
05/04/2010 VÍDEO España

Fallecen al caer su coche al agua

Dos personas de edad avanzada han fallecido al caer al agua en el Puerto de Barcelona el coche en el que viajaban. Los hechos ocurrieron sobre las 7.00 horas en la zona del Muelle Barcelona Norte, junto al 'World Trade Center', por causas que se desconocen, a pesar de que todos apunta a un accidente. Tras rescatar el coche del agua, se constató que los fallecidos son un hombre y una mujer de edad avanzada cuyas identidades no han trascendido.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros