Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Más de 40 muertos en las carreteras españolas durante la Operación Semana Santa 2010

Un total de 43 personas han fallecido en las carreteras españolas en  los accidentes mortales registrados desde el inicio de la operación  especial de tráfico con motivo de la Semana Santa, que comenzó el  pasado fin de semana y que se prolongará hasta mañana, cuando se conocerán las cifras definitivas. El año pasado se produjeron 45 accidentes mortales en los que fallecieron 46 personas, la Semana Santa con menos muertos en nuestras carreteras.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros