Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Jordi Sierra i Fabra y Ricardo Gómez, galardonados con los Premios de la Fundación SM

El escritor Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947), con su obra 'Historia de un segundo',' y Ricardo Gómez (Madrid, 1954) con 'Mujer mirando al mar', han sido galardonados en la 32ª edición de los Premios de Literatura Infantil El Barco de Vapor y Juvenil Gran Angular, respectivamente. La Fundación SM dio a conocer hoy el fallo e hizo entrega de los galardones durante una gala que se celebró en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, y que contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la cultura y la educación.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros