Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Peligra el negocio de la droga en la Cañada Real

La Cañada Real vuelve a la rutina, es decir, al desfile de toxicómanos que buscan droga. La única novedad es que hoy es un poco más dificil encontrarla.Tras el despliegue policial aquí solo quedan las ONG que atienden a los toxicómanos.Ha caído el clan de "los gordos", lo que no implica que el negocio peligre.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros