Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

El paro dispara la ansiedad

Con la crisis aumenta el paro y también los trastornos por ansiedad. Algunos de los trabajadores que se quedan si empleo y otros por la incertidumbre de perderlo. La ansiedad supone el 60 por ciento de baja en las empresas. Ansiolíticos y tranquilizantes son ahora los fármacos más vendidos. La ansiedad afecta más a mujeres que a hombres. los síntomas, taquicardias, insomnios y en algunos casos, impotencia. Más de seis millones de españoles sufren ansiedad.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros