Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

A todos los cerdos les llega su San Martín

"A todos los cerdos les llega su San Martín y a este cerdo le ha llegado el suyo y espero que se pudra en la cárcel", ha afirmado el concejal del PSE en Mondragón, Francisco García Raya. El que fuera amigo del ex concejal socialista de Mondragón, Isaías Carrasco, asesinado por la banda terrorista ETA el 7 de marzo de 2008 en la localidad vizcaína, ha recibido con "gran alegría" la detención de su presunto asesino, Beñat Aguinagalde, detenido el pasado 28 de febrero en Francia.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros