Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

España y Venezuela emiten un comunicado conjunto condenando el terrorismo de ETA

Este sábado en Córdoba, en rueda de prensa tras la reunión de ministros de Exteriores de la UE, el titular de AAEE de España, Miguel Ángel Moratinos, ha explicado que "la asesoría jurídica internacional del ministerio está estudiando la notificación del juez Velasco" en referencia a las acusaciones vertidas esta semana contra Venezuela por dar apoyo a ETA. Moratinos ha querido zanjar el asunto anunciando un comunicado conjunto hispano-venezolano en contra del terrorismo de ETA.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros