Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

No soy un héroe

 Luis (Ji Lin), el joven acuchillado el martes en Valencia por defender a una mujer de la agresión de su ex pareja, continúa recuperándose en una habitación del Hospital La Fe de valencia. Continúa con muchos dolores pero no pierde el buen humor. No se arrepiente de su actitud. "Lo volvería a hacer si fuera necesario", afirma Luis mientras se queja de los dolores provocados  por la multitud de cuchilladas que recibió.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros