Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Un juez de Granada retira la custodia de un perro por maltrato

Es una medida nunca vista antes. En Granada, un juez ha retirado la custodia de un perro por maltrato. Tras dos condenas en dos años al pago de 720 euros, el magistrado ha decidido esta medida, inédita por ahora en nuestro país. En esta ocasión, como si fuese un niño, el juez ha decidido concederle a una asociación de Granada la guarda y custodia del animal. Amigos de los Animales ya ha presentado por la vía administrativa una solicitud para que inhabiliten a este hombre y no pueda tener mascotas en su poder por ser reincidente en el maltrato a las mismas.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros