Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Arranca el Año Jubileo

A las cinco y veinte de la tarde, con la apertura de esta puerta de la catedral de Santiago, arrancaba oficialmente el año santo Compostelano. Diez millones de peregrinos llegarán a lo largo de 2010 a esta catedral para conseguir el jubileo. El próximo año jubilar será el 2021, año en el que el día de Santiago volverá a concicidir en domingo.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros