Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Una avería eléctrica causa numerosos retrasos en los aeropuertos canarios

Los ocho aeropuertos canarios han vuelto a tener retrasos por culpa de una avería en el suministro eléctrico. Un tota de 40 vuelos se han visto afectados. Durante una hora y media han tenido que suspender todas sus operaciones tanto de entrada, como de salida. Los vuelos desde las islas están teniendo problemas con los horarios debido a un conflicto entre AENA y los controladores aéreos.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros