Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

El aeropuerto de Gatwick, cerrado al tráfico por las intensas nevadas

El aeropuerto londinense de Gatwick continúa cerrado debido a las intensas nevadas que azotan el país y que han provocado la cancelación de 243 vuelos y el desvío de otros 15 en esta terminal aérea.Varios aeropuertos y numerosas escuelas en el Reino Unido permanecen hoy cerrados por la fuerte nevada caída la pasada noche, mientras que hay retrasos en servicios ferroviarios y problemas en algunas líneas del Metro de Londres.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros