Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Decenas de personas disfrutan en Sierra Nevada del esquí nocturno

Aprovechando la gran cantidad de nieve caída en las últimas horas, Sierra Nevada abre sus puertas durante la noche, permitiendo a los amantes del esquí unas bajaditas bajo la luz de la luna. Los aficionados del esquí tienen una cita ineludible. El esquí por la noche que ofrece la estación se ha convertido en una alternativa perfecta a las jornadas diurnas colapsadas de gente. La entrada es más barata, las temperaturas más bajas, las pistas vacías; en resumen, un ambiente inmejorable que los amantes de la nieve aprovechan al máximo.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros