Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

La Comunidad Valenciana intenta volver a la normalidad tras el temporal

En algunas localidades de la Comunidad valenciana hay calles enteras sepultadas por la nieve. Los vecinos han tenido que sacar la pala para poder salir a la calle. En las carreteras la situación sigue siendo complicada. El temporal también se deja notar las ciudades, en Valencia y Alicante. Nieve y mucha niebla. Además, en algunos pueblos de montaña se está acumulando la basura por el mal estado de las carreteras que impide llegar a los camiones. En los próximos días remitirá el temporal en Valencia y Alicante; sin embargo, en Castellón continúa la alerta.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros