Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Granada se viste de blanco

La nieve y la lluvia cubren toda la provincia de Granada. En la mitad norte, una fuerte nevada ha cubierto poblaciones como esta de Guadix. En el resto de la provincia, la lluvia ha sido la protagonista. Según la Agencia Estatal de Meteorología, toda la provincia menos la Costa Tropical está en alerta naranja por fuertes nevadas. La nieve no da tregua en la mayoría de poblaciones del norte de la provincia. En Guadix, el centro urbano se ha cubierto de blanco.  
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros