Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Los afectados por las inundaciones en Málaga vuelven a ser evacuados

Los afectados por las inundaciones en Málaga vuelven a ser evacuados hoy. Algunos han acudido a sus casas para recuperara algunas pertenencias. Todos han sido avisados de la inminente llegada del agua y de la consiguiente inundación del área debido a la apertura de compuertas de la presa. Los afectados se lamentan del abandono por parte del Ayuntamiento y aseguran que no se les tiene en cuenta.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros