Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

La nieve ocasiona problemas en las carreteras de Madrid, León, Burgos, La Rioja y Albacete

El temporal de frío y nieve continúa en gran parte de la península. Hoy además muchas carreteras de España presentan serios problemas. La situación es especialmente complicada en las carreteras de Burgos, León, Madrid, La Rioja, Cuenca y Albacete. Y las dificultades se irán ampliando puesto que la Agencia Estatal de Meteorologia mantiene la alerta de nevadas importantes en las comunidades de Castilla y León,  Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía, Madrid y Castilla-La Mancha.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros