Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Nuevas obras de alta velocidad en Sevilla

La consejera de Obras Públicas y Transportes, Rosa Aguilar, anunció hoy la aprobación en el Consejo Rector de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía de la adjudicación de dos obras relativas a la línea de alta velocidad del Eje Ferroviario Transversal en el entorno de Sevilla.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros