Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Navidad en la calle

Una estufa que recogió de la basura fue la que provocó el fuego. Sus seis hijos dormían en la planta de abajo y pudieron salvar la vida. De los muebles no ha quedad nada. El fuego los consumió a pesar de que el cabeza de familia intentó salvarlos incluso quemándose las manos. Fue imposible. Ahora piden que alguien tenga caridad y les dé una vivienda porque ella está en paro y él recoge chatarra.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros