Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Cádiz desembalsa tras las intensas lluvias

Este sábado, tres pantanos de Cádiz, los de Arcos, Bornos y Los Hurones, han comenzado a desembalsar agua tras el temporal. El embalse de Bornos, de 200 hectómetros cúbicos de capacidad y donde también han caído más de cien litros por metro cuadrado de lluvia, desembalsa 57 metros cúbicos por segundo. Las intensas lluvias de los últimos días han permitido activar el trasvase desde el río Guadiaro hasta el Majaceite, para enviar unos dos millones de metros cúbicos diarios desde Cádiz a la zona de la Costa del Sol.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros