Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Investigan tres muertes provocadas por un conductor kamikaze

Accedió a la autovía de Teruel por una rotonda en la madrugada del domingo circulando durante más de un kilómetro en sentido contrario provocando un accidente en el que fallecieron tres personas, un tramo perfectamente señalizado con una vía de entrada y otra de salida a la autovía. Los vecinos dicen que es muy complicado equivocarse. La Guardia Civil baraja la conducción temeraria o un despiste como posibles causas del accidente. Su madre, una mujer rumana, no cree que el suicidio fuera el motivo de actuar como un kamikaze.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros