Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Herido de bala en un atraco el encargado de un bar en Murcia

Dos hombres de origen magrebí han disparado la madrugada del jueves al encargado de un bar de San Pedro del Pinatar, tras robarle el dinero de la caja registradora y de las máquinas.El robo se produjo a las 4:00 horas, en un bar en la avenida del Generalísimo, donde el encargado del bar, de 41 años, resultó herido de bala en un costado.Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una ambulancia de Cruz Roja que, tras estabilizar al herido, lo trasladó al hospital Los Arcos de San Javier.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros