Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Cospedal considera buena la decisión de Aguirre

La secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, ha señalado desde Galicia que le parece "buena" la decisión de Esperanza Aguirre de pedir a los diputados de la Asamblea imputados por el caso Gürtel que abandonen el partido. A la secretaria general del PP "no le consta" que Ricardo Costa, secretario general del PP de Valencia, se resista a dimitir tal y como se desprende. Cospedal se encontraba en A Coruña visitando un centro geriátrico, La Milagrosa, gestionado en común por la Xunta y una entidad privada.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros