Estás en:
29/12/2010 VÍDEO España

Desfile militar en la Fiesta Nacional

Más de 4.200 militares, 209 vehículos y 58 aeronaves de las Fuerzas Armadas participan hoy en el desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional que presidirán los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, en la madrileña Plaza de Lima, informó el Ministerio de Defensa.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros