Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Detenidos seis miembros de un secta en Chiclana, Cádiz

En Chiclana de la Frontera, Cádiz, la guardia civil ha detenido a seis miembros de una secta satánica. Ponían anuncios en la prensa en los que prometían recuperar a la pareja o solucionar la impotencia sexual en tres días. La realidad es que convencían a sus clientes para vender todas sus propiedades y entregárselas. Todo bajo amenaza de que si no lo hacían, el demonio los mataría. Varias de las víctimas sufren trastornos psicológicos.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros