Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Fallece una anciana de 93 años en un incendio en Bilbao

Una mujer de 93 años de edad ha fallecido esta madrugada como consecuencia de un incendio en un edificio de viviendas de Bilbao. Tras ser rescatada de su domicilio por los bomberos no ha podido ser reanimada por los servicios sanitarios que han acudido hasta el lugar de los hechos. El incidente ha tenido lugar en la Avenida del Lehendakari Aguirre de Bilbao, cuando los vecinos de un inmueble comunicaron al 112 que de un domicilio salía humo. Inmediatamente el incendio quedó controlado y no fue necesario desalojar al resto de vecinos del edificio.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros