Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Chacón propondrá hoy a la UE controlar más los puertos somalíes para interceptar piratas

La lucha contra la piratería en Somalia es el tema principal de la reunión de hoy de los ministros de Defensa de la Unión Europea. Quieren, entre otros asuntos, aprobar una misión para formar a 2.000 soldados somalíes que ayuden a su gobierno a controlar el país. La ministra española, Carme Chacón propondrá, además, que se preste una mayor atención a los puertos somalíes para interceptar a los barcos piratas antes de que se alejen de sus costas.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros