Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Moratinos confirma que se ha iniciado un operativo de rastreo para localizar a los cooperantes

Este lunes en Estoril, el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha confirmado en rueda de prensa que ya se ha puesto en marcha un operativo de "rastreo, investigación y búsqueda" para tratar de localizar "lo antes posible" a los tres cooperantes españoles secuestrados en Mauritania. Según el ministro, las autoridades locales han activado un "dispositivo aéreo y de tierra para evitar que los secuestradores puedan viajar a otro país", al que se sumarán los aviones y helicópteros de la Guardia Civil.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros