Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Zapatero aboga por la firmeza y la prudencia ante el terrorismo

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, abogó por la "firmeza", la "prudencia" y la cooperación con los países de la región para resolver el secuestro de los tres cooperantes españoles en Mauritania.  En su discurso de la inauguración del Coloquio Internacional por la Abolición de la Pena de Muerte, Zapatero ha afirmado que "contra el terrorismo no hay caminos cortos. Hay firmeza, prudencia, cooperación internacional, aislamiento social, utilización de todas nuestras capacidades. Esto es lo que, de la mano del ministro Moratinos, venimos haciendo y seguiremos haciendo".
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros