Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Desarticulada una red de narcotraficantes que operaba en cuatro bares de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra en colaboración con la Guardia Urbana han realizado este jueves por la tarde una macroredada en cuatro bares del Turó de la Peira de Barcelona, dentro del macro operativo de una red de tráfico de drogas en este barrio, que se ha saldado con 13 detenidos y ocho registros en domicilios. La organización enviaba la droga desde Pakistán a diferentes países europeos. Al llegar a Barcelona y algunas localidades del extrarradio era distribuída en pequeñas cantidades. Durante los registros la Policía se ha incautado de 22.000 euros, teléfonos móviles y diversa documentación.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros