Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

La Audiencia investigará si los detenidos por el caso Pretoria recibieron un trato vejatorio

La Audiencia Nacional investigará si los nueve detenidos por el caso Pretoria recibieron un trato vejatorio. El viernes, los presuntos componentes de esta trama de corrupción urbanística en Cataluña fueron puestos a disposición del juez. A su llegada a la Audiencia, políticos y empresarios fueron expuestos ante los medios, esposados y con sus pertenencias en bolsas de plástico. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, la Consejería Catalana y Convergència i Unió ya habían manifestado su malestar por lo ocurrido. Ahora, lo investigará la Audiencia.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros