Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Tres heridos en un incendio en un barrio chabolista

El poblado chabolista de Valdemingómez, en Madrid, despertaba esta madrugada alertado por las llamas.El fuego se ha propagado con rapidez por las construcciones de madera. Tres personas de una misma familia, entra ellas una niña de dos años, han sufrido quemaduras de distinta consideración. Uno de los heridos se encuentra en estado grave a causa de las quemaduras, y por la inhalación de humo. Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, que ha calcinado diez chabolas.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros