Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Greenpeace conquista el obelisco de Madrid

Dos activistas de Greenpeace se han encaramado a al obelisco de la Puerta de Europa, en la Plaza de Castilla de Madrid, para exigir al presidente del Gobierno que se implique contra el cambio climático. En concreto, piden al presidente que el próximo día 29j, en el COnsejo donde se fijará la postura europea ante la Cumbre del Clima de Copenhague, defienda una postura "coherente" en lo que respecta a la reducción de emisiones. Por ello, han exhibido una pancarta de color amarillo en la que se puede leer: "Zapatero, paremos el cambio climático".
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros