Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Aguirre no habla de polémicas del PP

Esperanza Aguire no ha querido hablar sobre las polémicas que envuelven al Partido Popular. No se ha pronunciado ni sobre sus problemas con Manuel Cobo ni sobre la suspensión de militancia de Ricardo Costa. Sobre el posible caso de agresión sexual entre menores ha pedido que "las autoridades funcionen".
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros