Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Detenido por estafa el empresario que ofrecía trabajo para albañiles en Dubai

La Policía ha detenido ha un empresario de Huelva por presunto fraude. El hombre buscaba 2 mil albañiles para trabajar en Dubai doce horas diarias, durante tres meses de trabajo, por seiscientos euros al día.La oferta atractiva era tan atractiva que centenares de personas se presentaron para cubrir las vacantes y hubo colas para entregar la solicitud. Se exigía medir más de 1'75, pesar menos de 90 kilos y rellenar una especie de test psico-técnico.Sin embargo, extrañaron tanto las condiciones a las autoridades que, tras interrogarlo, le han detenido por presunto fraude.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros