Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Los etarras detenidos continúan en la comisaría de Bayona

Los presuntos etarras detenidos ayer en un barrio de Bayona, al sur de Francia, continúan en la comisaría de la localidad. Está previsto que Mikel Carrera, número uno de ETA, su lugarteniente Arkaitz Agirregabiria, y los colaboradores arrestados en la operación policial sean trasladados mañana a París para pasar a disposición judicial. De nada han servido,  las medidas de seguridad adoptadas por los etarras, ni los intentos del jefe de ETA por cambiar de aspecto.  
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros