Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

La FEMP pide a la oposición sentido de Estado

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Pedro Castro, pidió este lunes a la oposición del Gobierno que tenga "sentido de Estado" y se aleje de acciones partidistas porque "lo más importante es sacar este país adelante". Tras una reunión con el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Cháves, para tratar la situación financiera de los ayuntamientos, Castro exigió al Ejecutivo que "tome las medidas que tenga que tomar, por duras que sean", porque lo que importa es el beneficio del interés general del país.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros