Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

El Congreso insta al Gobierno a no congelar las pensionas

Todos los grupos del Congreso de los Diputados, excepto el PSOE, han aprobado este martes la moción del PP que exige al Gobierno que no congele las pensiones en 2011, medida que recoge el decreto ley aprobado por el Ejecutivo para recortar 15. 250 millones de déficit público entre 2010 y 2011, y cumpla con el compromiso del Pacto de Toledo desde 1995 para ajustarlas a la evolución de la inflación. Los socialistas suman así, con la de esta tarde, otra derrota en el Pleno del Congreso, con  lo que ya acumula un total 21 desde el inicio de la legislatura y  ocho en lo que va de año.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros