Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Industria anuncia la suspensión de la subida de la luz

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, anunció, acompañado por el portavoz económico del PP Cristobal Montoro, que el Gobierno suspenderá la subida de la luz en julio.Sebastián explicó que la suspensión de la subida de la tarifa afecta en principio sólo a la revisión de julio y consideró que, una vez tomado "el tiempo" para la revisión de costes, se actuará sobre  los ingresos.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros