Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Montoro exige a Salgado que reflexione

El portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, aprovechó su intervención en el Pleno del Congreso, para lamentar que España se ha convertido en "parte sustancial" de las dificultades de Europa por la "falta de crédito político" del Gobierno socialista y de su vicepresidenta económica, Elena Salgado, a quien exigió que "reflexione" sobre su "responsabilidad" en los problemas del euro.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros