Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

Dieciocho municipios almerienses no disponen de agua potable

Dieciocho municipios almerienses carecen de agua potable, algunos de ellos están plagados de turistas. Los Ayuntamientos abastecen a los vecinos con una cuba que pasa por pueblos como Tahal dos veces por semana. Aún así, los vecinos no están satisfechos, ya que consideran que este sistema de tener que ir a buscar el agua no es propio del siglo XXI. EL Ayuntamiento está construyendo una potabilizadora para acabar con el problema.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros