Estás en:
28/12/2010 VÍDEO España

La DGT prevé cinco millones de desplazamientos durante el fin de semana

Este fin de semana es uno de los más complicados del año. Coinciden la operación salida de los que empiezan las vacaciones, el retorno de los que las terminan y las fiestas patronales en muchos pueblos del país. La DGT prevé cinco millones de desplazamientos y el día más difícil será el 15 de agosto. El año pasado fallecieron ese mismo día 18 personas La Dirección General de Tráfico pide prudencia sobre todo en los trayectos cortos y en las carreteras secundarias.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros